Buscar
  • Plus Artis

Plus Artis: Reiventando el concepto original de galería de arte

Actualizado: abr 23

La gran interrogante del sistema del Arte Contemporáneo es cómo alcanzar la globalización de los múltiples procesos creativos que acontecen en el presente. Ante esta cuestión el formato tradicional de galería de arte se muestra un tanto limitado. En busca de una alternativa nos hemos unido.

Plus Artis es un equipo de comisarios. Radicamos en Madrid. Nos especializamos en el diseño, la curaduría de eventos artísticos- culturales. Y nuestro producto estrella es la organización de una experiencia de colaboración creativa personalizada.

Nos encanta el Pop Up, concepto popularizado en el mundo creativo recientemente. Porque es una manera muy flexible de extender geográficamente el alcance de las ideas, conquistar el espacio público con proyectos atrevidos, acercar a los artistas a públicos desconocidos por ellos, compartir el arte contemporáneo con frescura.

Un Pop Up puede ser la alternativa para el Open Studio que llevas tanto tiempo planificando, o para tu primera exposición personal en Madrid. Un Pop Up puede ser la presentación de tu statement en Europa. Y nosotros podemos asesorarte.








6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo